Quiénes Somos

Experiencia y Calidad a su Servicio

Nuestra Empresa: Peruana de Moldeados S.A. - PAMOLSA

En 1994 iniciamos nuestra operación como una empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de envases desechables. A través de los años hemos venido creciendo, incorporando nuevas líneas de producto al ritmo de las necesidades del mercado. Nuestros envases están fabricados en plástico (poliestireno, poliestireno expandido, polipropileno y pet), papel y aluminio.

Atendemos a diversos tipos de clientes de consumo masivo o food service, además de clientes industriales y agroindustriales, abarcando no sólo el mercado peruano sino también extendiendo nuestra cobertura a varios países de Sudamérica y Centroamérica.

Formamos parte de la organización Carvajal, grupo multinacional que tiene sede principal en Colombia y con presencia en 16 países en América Latina.

Lo invitamos a conocer más sobre nuestra organización:

Logo Carvajal

Certificaciones

Calidad y compromiso con las personas

Nuestra responsabilidad ante los clientes, colaboradores y proveedores hace que nos volvamos exigentes en nuestras operaciones, ofreciendo garantías en la calidad de nuestros productos y servicios. El respaldo se ve reflejado en la obtención de dos certificados internacionales:


Además de ello, consideramos que nuestros colaboradores son parte medular para el logro de nuestros objetivos y en ese sentido trabajamos para que su ambiente de trabajo sea el mejor. Prueba de ello, es la obtención del premio como una de las Mejores Empresas para Trabajar en Perú.

Lo invitamos a conocer nuestra Política de Sistema Integrado de Gestión