Pamolsa presente en el SIAGRO Norte 2017

Home/Noticias/Pamolsa presente en el SIAGRO Norte 2017

Pamolsa presente en el SIAGRO Norte 2017

Dio a conocer su línea de productos de envasado en el encuentro empresarial más importante del sector agroexportador.

Pamolsa, empresa líder en diseño, fabricación y comercialización de envases desechables, participó en el primer Simposio Internacional del Agro (SIAGRO) 2017 que se realizó en Piura del 23 al 25 de mayo. Este evento presentó diversas ponencias y exhibiciones sobre la gran variedad de cultivos de la región norte de nuestro país, así como productos y servicios relacionados con el sector agroexportación.

Durante los tres días de la actividad Pamolsa mostró sus productos para el adecuado transporte de frutas y verduras de exportación como son las bandejas y los denominados clamshells y punnets, recipientes transparentes con y sin tapa, utilizados para proteger fresas, arándanos, uvas, naranjas, entre otros.

Pamolsa opera en el mercado peruano desde 1994 buscando mejoras continuas en sus procesos, la calidad de sus productos y servicios, y su ambiente laboral. Debido a ello, cuenta con certificados como Great Place to Work 2014, BRC Packing Certificated, United Kingdom Accreditation Service y certificaciones SGS, entre otros. Actualmente ofrece envases fabricados en plástico (poliestireno, poliestireno expandido, polipropileno y pet), papel y aluminio; y continúa incorporando nuevas líneas de producto al ritmo de las necesidades del mercado.

Cabe resaltar que en el SIAGRO 2017 se realizaron diversos simposios y presentaciones sobre productos específicos como palta, uva, granos andinos, cítricos, espárragos y otros cultivos importantes que se producen en la región norte del país. Asimismo, contó con la participación de especialistas de los países vecinos de Argentina, Chile, Ecuador, Francia, España y Noruega.

Por | 2017-06-23T13:59:39+00:00 20 Jun, 2017|Noticias|0 Comentarios

Dejar comentario