Pamolsa Inicia Programa Embajadores De Marca

Home/Noticias/Pamolsa Inicia Programa Embajadores De Marca

Pamolsa Inicia Programa Embajadores De Marca

El programa consta de una serie de beneficios entre los cuales están las capacitaciones “YO CREZCO CON PAMOLSA” que tiene por objetivo brindarles herramientas para el manejo y crecimiento de sus negocios.

Pamolsa, empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de empaques, con más de 20 años de experiencia, dio inicio a su programa de fidelización denominado “Embajadores de Pamolsa” mediante el cual se realizarán diversas capacitaciones y seminarios que tendrán como sede la Cámara de Comercio de Lima. Estas actividades tienen como objetivo darles a los clientes del canal de abastecimiento una serie de herramientas de promoción, mercadeo, administración, servicio y atención al cliente, entre otros; que les permitan impulsar sus negocios.

La serie de capacitaciones se dio inicio con el tema “Adaptación al cambio” donde tomaron parte alrededor de 150 comerciantes minoristas que operan en los principales mercados y tiendas de abastos de Lima. “Los participantes han sido elegidos por su trabajo, fidelidad, exposición de productos y porque tienen un plus frente a los demás. Nuestro objetivo es que sus negocios crezcan ya que son fuente de prosperidad para sus familias, para ello los capacitaremos a través de técnicas de ventas, marketing y todo lo que concierne a mejorar sus n.”, señala Gustavo Bastarrechea, gerente comercial de Pamolsa.

Cabe resaltar que este canal de ventas, denominado “canal tradicional” con distribuidores asociados, mayoristas, mercados en general viene creciendo alrededor del 7% anual y la expectativa de crecimiento es bastante amplia, aunado a la apertura de su nueva planta también ubicada en Callao.

Pamolsa, ofrece sus servicios a diversos tipos de clientes de consumo masivo o food service, además de clientes industriales y agroindustriales. Asimismo, la empresa de empaques de alta calidad forma parte del grupo Carvajal, organización multinacional con sede en Colombia y que tiene presencia en 16 países en América Latina.

Por | 2017-06-23T13:59:18+00:00 21 Jun, 2017|Noticias|0 Comentarios

Dejar comentario