Clientes

CRECIENDO Y MEJORANDO CON USTEDES

MASIVOS

Son canales de comercialización de empaques desechables. Atienden en sus locales a diferentes tipos de usuarios, pueden vender al por menor o ser grandes mayoristas.

SUPERMERCADOS

Grandes superficies de comercialización minorista de bienes de consumo, que utilizan los envases desechables para el empacado de alimentos en las diferentes secciones: carnes, embutidos, frutas, verduras, lácteos, fiambres, salad, confitería, panadería y pastelería.

Nuestros envases también están presentes en las góndolas para venta a los consumidores finales.

DIRECTOS

Negocios de comida como los restaurantes y sus diferentes rubros, además de panaderías y pastelerías, que utilizan los empaques desechables para ofrecer el servicio de delivery o para llevar.

EXPORTACIONES

Nuestra visión regional nos impulsa a tener como parte de nuestros objetivos la cobertura de otros mercados, es por ello que tenemos una división comercial dedicada a la atención de clientes de los distintos países de la región.

AGROINDUSTRIAL

Clientes que utilizan los empaques descartables para el empacado de productos agroindustriales (frutas y verduras) y mariscos, generalmente para la exportación.

INDUSTRIAL

Empresas productoras de bienes de consumo que usan los envases como un elemento principal en su proceso de producción, además de ser una herramienta de presentación y diferenciación.

Producimos envases para la industria láctea (helados, yogures, mantequilla), detergentes (lavavajillas) y bebidas (gaseosas y cerveza).